Search

Vozell Telefonos Antivandalismo

Telefonos Antivandalicos

Los teléfonos industriales pertenecen a la categoría de teléfonos fijos en aparatos telefónicos. El tipo de teléfono está mayormente montado en la pared. Como su nombre lo indica, los teléfonos industriales son productos de grado industrial. En comparación con los productos civiles, el concepto de diseño, los materiales seleccionados, los circuitos integrados integrados, el nivel de prueba de protección y la temperatura y humedad ambiental adaptable tienen diferentes niveles de refuerzo.  
Telefonos Metalicos Antivandalicos

Telefonos Metalicos Antivandalicos

  La clasificación de los teléfonos industriales incluye: definición funcional, que se puede dividir en teléfonos industriales impermeables, teléfonos industriales a prueba de explosión, teléfonos de protección industrial; Además, los teléfonos industriales a prueba de explosión se dividen en dos tipos según el tipo de estructura: tipo a prueba de explosión y tipo intrínsecamente seguro; Se divide en teléfono de la industria de energía nuclear, teléfono industrial de energía hidroeléctrica, teléfono industrial de energía térmica, teléfono industrial de túnel (teléfono de corredor de tubo), teléfono industrial de minería, teléfono industrial químico, etc.    
Telefono Antivandalico SIP VoIP

Telefono Antivandalico SIP VoIP

  Sin embargo, si se clasifica de acuerdo con la definición estándar, se puede dividir aproximadamente en teléfonos analógicos estándar y teléfonos IP (los teléfonos VOIP / SIP / fibra óptica son tipos derivados de teléfonos IP). No importa qué teléfono industrial, los materiales del fuselaje se pueden dividir en dos categorías: metal. Y tipos no metálicos: metal: aleación de aluminio, hierro laminado en frío, acero inoxidable; no metálico: ABS de alta resistencia, SMC compuesto FRP, DMC compuesto FRP.
Back to Top
btnimage
Product has been added to your cart