Search

Teléfonos Industriales VoIP de alto rendimiento

Vozell Telecom provee comunicaciones de alto rendimiento para áreas industriales con una amplia experiencia en la entrega de teléfonos industriales en las áreas más desafiantes del mundo, asegurando comunicaciones de voz esenciales cuando más se necesitan. Los teléfonos Industriales Vozell son resistentes a la intemperie según la certificación IP67 y extremadamente robustos, lo que permite su funcionamiento en áreas industriales a la intemperie o expuestas donde el hielo, el polvo y agua pueden convertirse rápidamente en un problema. Somos flexibles para proporcionar varios teléfonos industriales, versión de manos libres o auricular, versión de línea directa o con teclado completo y marcación rápida o marcación secuencial opcional. Y somos flexibles para personalizar las funciones o la apariencia según sus necesidades específicas. Y todos los modelos de teléfono están disponibles para versiones analógicas, VoIP o GSM.  
Telefonos Industriales de Emergencia

Telefonos Industriales de Emergencia

Vozell Teléfonos industriales basados en SIP VoIP Al igual que con todas las redes industriales más importantes de la actualidad, está ocurriendo un cambio en el campo industrial hacia la implementación de redes modernas de fibra / Ethernet. Los teléfonos VoIP resistentes y de alta resistencia de vozell representan una forma altamente rentable de preparar la expansión de la red de fibra en el futuro utilizando estándares abiertos al tiempo que mejoran las comunicaciones.
Telefonos Industriales ATEX a prueba de explosion

Telefonos Industriales para Areas Clasificadas ATEX Zona 1 y 2

Existen dos principales estándares para la clasificación de las zonas con riesgo de explosión: NFPA/NEC e IEC/ATEX. El primero clasifica principalmente los recintos con vapores o gases como “Clase I”; con polvo, “Clase II”; y con fibras, “Clase III”. Luego, “División 1” indica que la atmósfera explosiva está presente o es probable que esté presente en la operación normal, mientras que “División 2” considera que la atmósfera explosiva no está presente en operación normal, pero puede estar presente en operación anormal del proceso. Ambos sistemas de clasificación entregan soluciones efectivas para el equipamiento eléctrico utilizado en lugares peligrosos. La diferencia más significativa es que la probabilidad de presencia de una atmósfera inflamable se divide en tres áreas en el sistema IEC/ATEX, mientras que en NFPA/NEC, son solo dos. Ambos son sistemas tienen un buen desempeño técnico y han sido desarrollados independientemente. Cada uno tiene su propio enfoque para la clasificación de áreas y ninguno de los dos ha demostrado ser más seguro que el otro, Con la actividad petrolera en decenas de países diferentes, el enfoque estandarizado de IEC se adapta bien a este tipo de industrias. Por su parte, el esquema de Clase/División (NFPA/NEC) es el método mas utilizado en EE.UU.  
Back to Top
btnimage
Product has been added to your cart