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Vozell Telefonos Antivandalismo

Telefonos Antivandalicos

Los teléfonos industriales pertenecen a la categoría de teléfonos fijos en aparatos telefónicos. El tipo de teléfono está mayormente montado en la pared. Como su nombre lo indica, los teléfonos industriales son productos de grado industrial. En comparación con los productos civiles, el concepto de diseño, los materiales seleccionados, los circuitos integrados integrados, el nivel de prueba de protección y la temperatura y humedad ambiental adaptable tienen diferentes niveles de refuerzo.  
Telefonos Metalicos Antivandalicos

Telefonos Metalicos Antivandalicos

  La clasificación de los teléfonos industriales incluye: definición funcional, que se puede dividir en teléfonos industriales impermeables, teléfonos industriales a prueba de explosión, teléfonos de protección industrial; Además, los teléfonos industriales a prueba de explosión se dividen en dos tipos según el tipo de estructura: tipo a prueba de explosión y tipo intrínsecamente seguro; Se divide en teléfono de la industria de energía nuclear, teléfono industrial de energía hidroeléctrica, teléfono industrial de energía térmica, teléfono industrial de túnel (teléfono de corredor de tubo), teléfono industrial de minería, teléfono industrial químico, etc.    
Telefono Antivandalico SIP VoIP

Telefono Antivandalico SIP VoIP

  Sin embargo, si se clasifica de acuerdo con la definición estándar, se puede dividir aproximadamente en teléfonos analógicos estándar y teléfonos IP (los teléfonos VOIP / SIP / fibra óptica son tipos derivados de teléfonos IP). No importa qué teléfono industrial, los materiales del fuselaje se pueden dividir en dos categorías: metal. Y tipos no metálicos: metal: aleación de aluminio, hierro laminado en frío, acero inoxidable; no metálico: ABS de alta resistencia, SMC compuesto FRP, DMC compuesto FRP.
Vozell VoIP Telefonia para areas industriales

Estándares abiertos de SIP VoIP

Una ventaja de los Telefonos VoIP Vozell es que se basa en estándares SIP abiertos. Esto significa que puede usar la función Vozell SIP y transferir las llamadas a cualquier IP PBX de forma gratuita a través de Internet. El uso de estándares abiertos también significa que nuestra solución es extremadamente rentable cuando se trata de mantenimiento y reparaciones futuras. -Puede cambiar fácilmente el teléfono SIP o PBX en una fecha posterior, sin tener que preocuparse por estar atado a ciertos teléfonos o cambiar productos a través de protocolos patentados. El Protocolo de inicio de sesión (SIP) es el protocolo más utilizado para controlar las sesiones de comunicación multimedia, como las llamadas de voz y video a través del Protocolo de Internet (IP). Por ejemplo, si necesita cambiar de una solución Alcatel a una solución Cisco PBX o teléfonos en una fecha posterior, puede hacerlo sin tener que preocuparse si necesita cambiar cualquier otra infraestructura. Además, con los teléfonos VoIP de vozell, se pueden obtener ahorros de costos con el monitoreo remoto del sistema, las verificaciones de fallas y los informes automáticos.  
Telefonos Metalicos con Reducción de ruido y calidad de voz

Telefonos Metalicos con Reducción de ruido y calidad de voz

  Reducción de ruido y calidad de voz El usuario tiene cierta expectativa de calidad de voz cuando realiza una conversación telefónica. Esta expectativa no es diferente cuando se usan teléfonos VoIP en sitios en comparación con el uso de su teléfono de línea fija en el hogar. La calidad de servicio (QoS) es una característica que se encuentra en todos los teléfonos industriales VoIP Vozell y se refiere a la capacidad de proporcionar una prioridad diferente de los flujos de voz y datos, o de garantizar un cierto nivel de rendimiento a un flujo de datos, asegurando la entrega impecable de las comunicaciones de voz en una red IP.   Funciones de autocontrol y verificación de fallas Para reducir aún más los costos de mantenimiento y mejorar el tiempo de funcionamiento general del sistema, Vozell ofrece comprobaciones de estado automáticas y detección de fallas. Esta valiosa característica le da al operador una notificación inmediata si hay una falla de conectividad o función con la unidad J&R, lo que garantiza la reparación y el mantenimiento oportunos de su sistema de comunicaciones. La autocomprobación de audio implica probar la función del software SIP, los circuitos de audio y el auricular al reproducir y reconocer un conjunto de tonos DTMF en el auricular a intervalos de tiempo preconfigurados.
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