Search

Simulador de Linea DLE200B

Simulador de Linea DLE200B Vozell

El simulador de línea DLE-200B produce comunicación punto a punto entre productos de telecomunicaciones estándar,  y teléfonos de línea única estándar. El simulador de línea también puede proporcionar a los vendedores un método rentable y fácil de usar para realizar demostraciones en el sitio, eliminando la necesidad de localizar líneas telefónicas e interrumpir el servicio telefónico del cliente. El simulador de línea DLE-200B proporciona un tono de marcado preciso, una batería de conversación de CC y un timbre distintivo o estándar. La unidad también proporciona una ruptura de CPC al colgar. El Simulador de Linea está diseñado para iniciar una llamada cuando cualquiera de los puertos se descuelga. El puerto que se descolgue primero recibirá 2 segundos de tono de marcación. El otro puerto comenzará a sonar hasta que se responda (programación predeterminada de fábrica). El LED "BUSY" se encenderá cuando cualquiera de los puertos del dispositivo esté descolgado y se apagará durante la duración de la interrupción del CPC y / o cuando ambos puertos del dispositivo estén colgados. Nota: El tono de marcación y / o el tono de llamada pueden desactivarse, consulte las secciones de Programación A-C. Las siguientes secciones muestran la instalación de varias aplicaciones.
Simulador de Linea DLE200B

Simulador de Linea DLE200B

  Cuando se utiliza para aplicaciones de llamada, el DLE-200B elimina la necesidad de circuitos de estación, sistemas telefónicos o C.O. líneas. Esta aplicación es ideal para teléfonos hotline, comunicaciones entre oficinas e infraestructura, teléfonos de almacenes y ascensores.
Simulador de Linea Conexion Punto a Punto Vozell

Simulador de Linea Conexion Punto a Punto Vozell

 
Simulador de Linea Aplicaciones de Emergencia

Simulador de Linea Aplicaciones de Emergencia

  Para aplicaciones penitenciarias, el DLE-200B evita la necesidad de líneas telefónicas dedicadas. Los presos pueden conversar con los visitantes de un teléfono a otro sin tono de marcación ni timbre.
Aplicaciones de teléfono de prisión

Aplicaciones de teléfono de prisión

 
Back to Top
btnimage
Product has been added to your cart