Search

Vozell Telefonos Antivandalismo

Telefonos Antivandalicos

Los teléfonos industriales pertenecen a la categoría de teléfonos fijos en aparatos telefónicos. El tipo de teléfono está mayormente montado en la pared. Como su nombre lo indica, los teléfonos industriales son productos de grado industrial. En comparación con los productos civiles, el concepto de diseño, los materiales seleccionados, los circuitos integrados integrados, el nivel de prueba de protección y la temperatura y humedad ambiental adaptable tienen diferentes niveles de refuerzo.  
Telefonos Metalicos Antivandalicos

Telefonos Metalicos Antivandalicos

  La clasificación de los teléfonos industriales incluye: definición funcional, que se puede dividir en teléfonos industriales impermeables, teléfonos industriales a prueba de explosión, teléfonos de protección industrial; Además, los teléfonos industriales a prueba de explosión se dividen en dos tipos según el tipo de estructura: tipo a prueba de explosión y tipo intrínsecamente seguro; Se divide en teléfono de la industria de energía nuclear, teléfono industrial de energía hidroeléctrica, teléfono industrial de energía térmica, teléfono industrial de túnel (teléfono de corredor de tubo), teléfono industrial de minería, teléfono industrial químico, etc.    
Telefono Antivandalico SIP VoIP

Telefono Antivandalico SIP VoIP

  Sin embargo, si se clasifica de acuerdo con la definición estándar, se puede dividir aproximadamente en teléfonos analógicos estándar y teléfonos IP (los teléfonos VOIP / SIP / fibra óptica son tipos derivados de teléfonos IP). No importa qué teléfono industrial, los materiales del fuselaje se pueden dividir en dos categorías: metal. Y tipos no metálicos: metal: aleación de aluminio, hierro laminado en frío, acero inoxidable; no metálico: ABS de alta resistencia, SMC compuesto FRP, DMC compuesto FRP.
Telefonos para intemperie

Clasificaciones de IP en los Telefonos Industriales

¿Qué significan las clasificaciones de IP en los Telefonos Industriales?

Cuando algunos ingenieros desean comprar un teléfono resistente a la intemperie, a menudo confunden qué tipo de calificación necesitan buscar. Para averiguarlo, se han desarrollado varios sistemas de calificación y varias agencias de prueba que verifican los resultados. Aquí, trataremos solo con el sistema IP.     Entonces, ¿qué significan las calificaciones IP? La Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) desarrolló las clasificaciones de IP (Protección de ingreso), que se utilizan con mayor frecuencia en Europa, Asia y América del Norte. Debido a que estos son estándares internacionales, las pruebas a menudo están certificadas por TÜV en lugar de UL, aunque ambas proporcionan pruebas rigurosas. Las clasificaciones de IP se aplican a gabinetes tales como nuestra carcasa de teléfono. Indican cómo protege el recinto contra la entrada de agua y polvo, cuanto mayor sea, mejor.     Los números denotan qué tan bien un producto es resistente a objetos sólidos / partículas y líquidos. El primer dígito está en el rango 0-6 y el segundo rango de 0-8. Una "X" se puede sustituir por uno de los dígitos si solo hay una clase de protección.
Back to Top
btnimage
Product has been added to your cart